Disney. Despedida actriz de «The Mandalorian» por criticar a los demócratas

Al parecer el peso de las redes sociales cada vez es mayor, y ayer fue despedida una actriz por emitir comentarios en contra de los demócratas al considerar que los republicanas son perseguidos.

La actriz estadounidense Gina Carano, conocida por su papel de Cara Dune en ‘The Mandalorian‘, fue despedida de la serie por Lucasfilm, tras afirmar este miércoles en su cuenta de Instagram que ser republicano en EE.UU. hoy en día es como ser judío durante el Holocausto. 

Aunque la artista borró posteriormente la publicación, que rezaba: «Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos», algunos usuarios lograron hacer capturas de pantalla y difundirlas en las redes sociales. Las afirmaciones de Carano provocaron indignación en la Red y algunos internautas pidieron su despido de la exitosa serie de Disney+. 

«Disney ha cancelado a Gina Carano, entonces yo cancelo mi [cuenta de] Disney+. Necesitamos dejar de darle nuestro dinero a estas personas y debemos construir nuevas franquicias», afirmó la personalidad televisiva Dave Rubin.

Asimismo, el comediante y columnista Tim Young compartió la opinión de Rubin de que la plataforma debería ser «cancelada», argumentando que la compañía no tolera «la libertad de expresión que ofende a los izquierdistas». 

No es la primera vez que la actriz se convierte en el centro de la ira de los internautas por sus comentarios políticos. En noviembre pasado, compartió algunos tuits polémicos: en uno se burlaba del uso de mascarillas en medio de la pandemia de coronavirus y en otro sugería que se había producido un fraude electoral durante las presidenciales de EE.UU. del 2020.

RT

Deja un comentario