Debut Musical. Mira el video del zuliano Robert Nava con Cáceres: «Una Cosha e’ locos»

Si usted escucha una vaina loca pero muy entretenida que se llama “Una cosha e’ locos” de seguro dirá: qué es esto, pero se dará cuenta que es entretenida y es una forma muy particular de expresar la alegría por parte de muchos jóvenes de Maracaibo.

Los venezolanos, pero en especial los zulianos, se han dedicado a demostrar su talento, unos con más, otros con menos esfuerzo, pero siempre tratan de dejar en alto el gentilicio de la región, ese es el caso de Robert Nava, interprete del tema “Una cosha e’ locos” con la excelente participación del cantante Cáceres.

Desde su llegada a Miami, Florida, Robert ha venido evolucionando en la interpretación de varios personajes como comediante, de igual modo se ha unido al trabajo de varios influencers con marcas de gran valor, por lo que su presencia en las redes sociales crece cada día.

“Una cosha e’ locos” combina el ritmo del reggaetón con mezclas del mejor estilo urbano, y que es una invitación a mover el cuerpo al mejor estilo del perreo latino.

Nava, quien se hizo famoso en las redes sociales hace algunos años, al lanzarse del tercer piso del Centro Comercial Galerías Mall hasta un inflable, ha hecho grandes esfuerzos para demostrar su talento.

Como muchos latinos, atravesó la frontera a Estados Unidos pasando por los retenes y lograr un asilo, comenzó como albañil el sueño americano, pero siguió luchando para hacer sus sueños y lograr las metas.

La producción del video de “Una cosha e’ locos” incluye a los comediante Marko, Nando de la Gente, y muchos más que hacen vida en Miami, Estados Unidos.

Robert Nava recientemente participó en una nueva película llamada “LOS ROOMMATES” y además tuvo una participación en la película de @MarkoMusika, LAS BENDECIDAS.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario