Conas detiene a tres personas por relación con atentado con granadas en Ciudad Ojeda

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por el CONAS en Ciudad Ojeda pues supuestamente están implicados en hechos de extorsión en contra de comerciantes y empresarios de la zona.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), este 11 de febrero, detuvieron a tres miembros de la banda de «El Adriancito» y el «Ye Nava», quienes están relacionados con extorsiones en Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas.

Los detenidos fueron identificados como Lismar María Núñez Ávila, Elianny Josefina García Sulbarán y Elvis José Lugo Meléndez, quienes según el seguimiento telefónico que realizaron los funcionarios de la institución están implicados en atentados terroristas registrados en Ciudad Ojeda.

Durante el procedimiento ejecutado por la Unidad de Investigación Criminal Costa Oriental del Lago encontraron tres equipos móviles y dos vehículos.

Las autoridades los señalaron de ser los autores materiales de los atentados registrados en Lagunillas. El CONAS mantiene las investigaciones de bandas criminales que mantienen en jaque a la ciudadanía y piden a las víctimas denunciar en la institución.

Deja un comentario