Cómo colocar los filtros de gato en tu reunión Zoom

Si quieres convertirte en gato durante una videoconferencia en Zoom resulta muy sencillo.

Eso si, verás que entre los filtros que tiene Zoom por defecto no se encuentra ninguno de un gato.

Los filtros que incorpora Zoom por defecto no son muy amplio, y no hay algunos tipos de gato, pero tendrás que recurrir a una aplicación de terceros. Lo que debes hacer es descargar la app de Snapchat Cámara en tu teléfono móvil.

Con esta aplicación, podrás poner los centenares de filtros de Snapchat en Zoom. Hay muchísimos, que te permiten envejecer, convertirte en mascota, pero también en un personaje de anime, entre otras muchas cosas.

Por supuesto, podrás usar el mismo gato de Rod Ponton o cualquier otro entre las decenas de filtros felinos que incorpora la aplicación. Lo único que tienes que hacer es, una vez instalada Snap Camera, configurarla en Zoom.

Para ello, tienes que abrir la app de Zoom e ir a las opciones de «Configuración». Ahí, accede al apartado de «Vídeo» y ve a «Cámara». Ahí verás que por defecto pone «Camara FaceTime HD», pues bien, cambia esa opción y pon «Snap Cámara».

Ahora inicia tu videollamada de la forma habitual, pero ten abierta la aplicación Snap Camera. Desde ella podrás ir seleccionando los filtros que aparezcan en pantalla, ya sea el del gato o el que desees.

Trece Bits

Deja un comentario