Bayern se lleva el mundial de clubes

Bayern Múnich le ganó a Tigres de México y se coronó campeón del mundo. Completando la gesta del sexteto, con lo cual igual al Barcelona del 2009.

Pavard fue el autor del único tanto del cotejo con una jugada que fue polémica ya que fue declarada fuera de lugar pero el VAR habilitó el supuesto fuera de lugar y con ello, el gol del jugador del Bayern consigue la anotación del campeonato.

Aunque fue un dominio absoluto de los bávaros, hubo pocas jugadas para definir, y los Tigres de México se convirtieron en un digno rival.

La primer parte se dividió en dos. Los primeros minutos de Tigres que fueron muy buenos y después el dominio absoluto del Bayern Múnich, que una vez se conectó no sufrió el encuentro. Incluso, pudo abrir el marcador pero el VAR le anuló el tanto por un fuera de juego. Así se fue al descanso. Por el lado de los mexicanos, tranquilos porque habían aguantado el cero por 45 minutos.

Para el complemento, el Bayern Munich puso el pie en el acelerador y dominó de principio a fin los últimos 45 minutos. Tanto así y que después de un centro que no pudo controlar Nahuel Guzmán, le quedó el balón al francés Pavard y anotó el tanto del título. El VAR lo revisó y validó la jugada.

Marca

Deja un comentario