#12F. Juventud de AD llama a marchar en Maracaibo

Manuel Velazco, Secretario de la juventud de AD, llamó a los jóvenes del estado Zulia a marchar en la ciudad de Maracaibo con motivo de conmemorar un día más la batalla de La Victoria y considera propicia la ocasión como un emotivo homenaje a todos los jóvenes del país.

Manuel Velazco considera que no solo los jóvenes sino toda la población deben unirse a una marcha que busca despertar el espíritu de lucha que siempre ha caracterizado al pueblo venezolano.

«Hago un llamado al pueblo del Zulia a acompañarnos bajo todas las medidas de bioseguridad (mascarilla y alcohol), a realizar una caminata pacífica. Iniciaremos a la 9:00 de la mañana, en la esquina del Maczul, atravesando toda la avenida Universidad hasta llegar a la avenida Paúl René Moreno, lugar donde se le realizará un homenaje al joven que dio su vida por esta lucha«, expresó para Noticia al Día.

Asimismo recalcó que todos los factores que apoyan sus políticas (Internacional, movimiento estudiantil y autoridades universitarias), estarán compartiendo en la caminata.

Velazco puntualizó que desde el 13 de febrero iniciarán el recorrido por todo el estado Zulia para trazar las estrategias en la lucha por conseguir mejores condiciones para el país.

Noticia al Día

Deja un comentario