Primero Justicia: Venezuela necesita 40 millones de dósis

En un comunicado el partido Primero Justicia alertó que en Venezuela hacen falta unas 40 millones de dosis, de las cuales el gobierno solo anunció 100 mil para semana entrante.

En el comunicado, antes del anuncio de Nicolás Maduro, la organización política opositora expresó que para lograr un efecto considerable al aplicar la vacunación se requieren dos dosis por persona para unos 20 millones de habitantes.

«Venezuela para lograr la inmunidad de rebaño debe vacunar al 60% de la población y cada venezolano debe recibir dos dosis de ésta vacuna, que representa unos 40 millones», dice parte del comunicado.

Además prosigue, «el régimen se ha rehusado a pagar la deuda de 11 millones de dólares a la Organización Panamericana de la Salud, y como resultado, no puede adquirir vacunas del fondo rotatorio de vacunas»

Más tarde, en su cuenta de Instagram, Primero Justicia respondió al anuncio de las 100 mil vacunas por parte de Nicolás Maduro «En Venezuela se necesitan 40 millones de dosis de vacuna para lograr la inmunidad de rebaño. Maduro apenas anuncia que están próximas a llegar 100.000 vacunas y tiene el descaro de señalar que los primeros vacunados serán los miembros del partido Somos Venezuela ¡Que cinismo!«

Deja un comentario