En enfrentamiento con el CONAS muere «El Eduin» en Ciudad Ojeda

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional, este 10 de febrero, dieron de baja a «El Eduin» en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas

Edwin Lugo Meléndez fue identificado como miembro de la banda de «El Adriancito» y lo relacionaron con el atentado contra la sede del CONAS de Tía Juana, ocurrida en el año 2020. 

La comisión mantenía investigaciones por banda delictivas que relacionan con extorsiones y atentados con granadas en la Costa Oriental del Lago

Este es el segundo enfrentamiento que se registra en la supresión zuliana en menos de 24 horas. En el primer procedimiento falleció un sujeto conocido como «El Chiquitín«. 

Autoridades zulianas después de atentados con granadas y disparos registrados en la COL mantienen operativos de seguridad para desarticular bandas que operan en la zona. 

Asociaciones de comerciantes de Lagunillas y Cabimas hicieron un llamado a los organismos para realizar operativos debido a reportes de extorsiones que afectan al sector productivo  de la zona. 

Arma del presunto delincuente abatido en Las Morochas

Deja un comentario