Detienen a sujeto que cambiaba las placas de su auto para surtir gasolina en Cabimas

Un joven fue detenido en Cabimas, Costa Oriental del Lago, al descubrirse que cambiaba la placa del auto para surtir gasolina en las diferentes estaciones de servicio.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte detuvieron a un hombre quien mientras esperaba su turno en la estación de servicio ubicada la avenida Intercomunal a la altura de La Bajaita de Teófilo, parroquia Ambrosio del municipio Cabimas, se dedicaba a cambiar las placas de su vehículo para de esta manera despistar a los despachadores y poder surtir combustible nuevamente.

El sujeto aprehendido, fue identificado como Delvis José González Rodríguez de 26 años de edad, se movilizaba en una camioneta Jeep Cherokee año 1996, color vino tinto cuyos seriales de la placa XHV-525 correspondían a un automóvil Renault Fuego color negro año 1988, los uniformados se percataron del hecho al verificarla por el Siipol.

González Rodríguez fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, y quedó bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial en Cabimas, Costa Oriental del Lago.

Deja un comentario