Detenidos dos sujetos que vendian pruebas de rápidas de covid-19 en Maracaibo

Dos sujetos fueron detenidos por el Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia al ser descubiertos vendiendo pruebas rápidas de Covid-19 y las tenían a un costo de 5 dólares cada una.

Las pruebas al parecer era sustraídas de los centros hospitalarios públicos y luego eran revendidas al públicos.

Los sujetos fueron identificados como Eddy González Galbán y Nixon Atencio Sebriant quienes fueron detenidos por funcionarios del SIPEZ. A estos ciudadanos se les incauto 10 teste de pruebas rápidas que eran revendidas a 5 dólares, agregó Prieto.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó que les caerá todo el peso de la ley a todos los involucrados, «venezolanos o cubanos», afirmación que hizo, pues no se descarta la complicidad interna con personal adscrito a este centro de salud. «“Quien toma un bien del Estado comete un delito y seremos contundentes”, afirmó.

Aseveró que las personas detenidas serán sancionadas judicialmente por el delito de venta de insumos médicos y se llevará a cabo una investigación por complicidad interna en el Ambulatorio «La Victoria» ubicado en la parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo.

Noticias del Zulia/Nota de Prensa

Deja un comentario