Todas las escuelas tendrán jornada de cedulación del Saime

La directora del SAIME en la región, Ana Aiguarán, manifestó que 13022 niños se han cedulado desde que comenzó la jornada el 25 de enero, quien además aseguró que ninguna escuela se quedará sin jornada de cedulación por lo que pidió un poco de calma.

Resaltó que han tenido reuniones con los representantes de las zonas educativas, pues son el punto de conexión para las jornadas especiales con las instituciones escolares para agilizar los procesos.

En los acuerdos es importante que el representante esté en conversaciones con las autoridades de la escuela para que reciba información acerca de la jornada especial.

Además estará un docente en las oficinas del SAIME para consolidar el trabajo de cedulación con las instituciones educativas de la región.

“Se agendarán jornadas con todos los colegios de tal manera que ningún plantel quedará sin cedular. Vamos a atenderlos a todos”

La directora regional del SAIME recordó que la jornada es hasta el 26 de marzo, con horarios de 8 de la mañana a 1 de la tarde, máximo 3:00 p.m..

Las oficinas habilitadas son: Valle Frío, Sabaneta, Domitila Flores, Machiques, Colón. Y en la Costa Oriental del Lago: Los Puertos de Altagracia, Cabimas, Ciudad Ojeda y Bachaquero.

El gobernador Omar Prieto, ofreció apoyo de transporte a los 430 funcionarios del SAIME que están prestado sus servicios en estas jornadas especiales.

Deja un comentario