Jarvis Rondón nombrado Intendente de Baralt. Prohibido cobro de servicios en Intendencias del Zulia

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó que se detectaron unos cobros ilegales en las intendencias del Zulia, por lo que manifestó que está determinante prohibido el cobro de los servicios en la intendencia salvo los estipulados por la ley.

Omar Prieto manifestó en sus programa «Omar a las 7» que escucho ciertas denuncias sobre el cobro en dólares por lo que llamó la atención al intendente regional a tomar cartas en el asunto y prohibir el cobro injustificado de los servicios en las intendencias.

«Les parece poco la pandemia, les parece poco que solo pueden abrir algunos negocios y centros comerciales, las limitaciones que tenemos las zulianas y los zulianos para conseguir el diario. Entonces el gobierno cobrando un certificado que da la intendencia. Aparte me informaron que lo cobran en dólares», apuntó.

Jarvis Rondón Intendente Municipal

Prieto aprovechó la ocasión para anunciar que el exalcalde de Baralt, Jarvis Rondón, ahora será el nuevo Intendente Municipal.

Jarvis Rondón fue alcalde de Baralt en varias ocasiones y se constituyó en una referencia política del Psuv para la Costa Oriental del Lago.

Declinó a su aspiración a Alcalde de Baralt, cargo que ocupa en la actualidad Samuel Contreras. Estuvo bastante activo en las últimas elecciones al parlamento por lo que su influencia político dentro del partido rojo aun es muy es considerable.

Deja un comentario