Alcalde Simón Bolívar y PDVSA descartan desalojos a jubilados petroleros de sus residencias en Tía Juana

En reunión estratégica de mancomunidad  sostenida entre el alcalde de Simón Bolívar, Henrry Barrueto y la gerencia de Pdvsa celebrada este lunes 8 de febrero  se descartó el supuesto desalojo de los Jubilados y otros habitantes de los campamentos petroleros en Tía Juana.

Desde la sede de Pdvsa El Prado, la  representación gerencial encabezada por Edward López (gerente del Departamento de seguridad industrial de Pdvsa), Lewis Márquez, Gerente de Costa Occidental y Luis Bustamante, Gerente de Occidente, manifestaron  al alcalde y representantes comunales de los campos petroleros “que ellos no tienen en agenda  realizar estas acciones y que los jubilados pueden estar tranquilos, que no serán sacados de sus viviendas”.

Los vecinos expusieron su situación  y el alcalde Henry Barrueto afirmó que la Alcaldía Bolivariana de Simón Bolívar nada tiene que ver con desalojo o situaciones aisladas que se puedan estar presentando, a la vez que señaló “que siempre hemos estado y estaremos del lado de nuestro pueblo”.

Estás mesas de trabajo con la Industria Petrolera vienen a fortalecer el buen vivir y bienestar de los habitantes del municipio Simón Bolívar siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y gracias al apoyo de nuestro Gobernador Omar Prieto que como un solo Gobierno seguimos Trabajando por Nuestra Gente.

Está reunión de acercamiento sirvió para retomar convenios y solicitar apoyo a Pdvsa para iluminar los campos y algunos tramos de las vías públicas.

 El Alcalde Henrry Barrueto, se comprometió a mantener la recolección de basura en los campos a las personas que cancelen el aseo urbano, a la vez que pidió apoyo a la industria petrolera para que en conjunto, desmalezar y rescatar el ornato de las urbanizaciones así como mejorar los servicios públicos como por ejemplo el suministro del agua.

Noticias de Tía Juana/Nota de Prensa

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario