La pasarela de Humanidades será sede del Comando Especial Motorizado del CPBEZ

Con el objetivo de reforzar el patrullaje en la zona y afianzar los planes de seguridad en la Alma Mater, asechada últimamente por la delincuencia, la pasarela de la Facultad de Humanidades, ubicada en el sector Maicaito será sede del Comando Especial de Motorizados del CPBEZ.

 El anunció lo hizo el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto este lunes  8 de febrero en horas de la mañana en su acostumbrada alocución radial, donde destacó que La Universidad del Zulia ha sido víctima  de innumerables robos de cableado eléctrico, aires acondicionados, puertas, ventanas, material de oficina, ocurridos especialmente en la Facultad de Veterinaria, en el edificio de postgrado de la Facultad de Humanidades y en el rectorado de la institución universitaria, reseño Versión Final.

Prieto recordó que como parte de estas acciones de vigilancia y control, fue desmantelada una banda delictiva que se dedicaba a desvalijar las instalaciones de la Universidad del Zulia. Detalló que los detenidos sustrajeron material eléctrico de la Facultad de Veterinaria y de inmediato pasan a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario