Iba en su moto. Muere venezolano al ser golpeado por un camión de basura en Madrid

En Madrid, España, falleció un venezolano de 48 años, al ser golpeado mientras iba en su motocicleta por un camión de basura, trabajaba como repartidor de una empresa de delivery.

Néstor Alexander Pérez (48 años) era abogado, y según algunas fuentes, era fiscal del Ministerio Público. Llegó a España hace tres años, y la noche de este domingo acabó falleciendo tras una colisión con un camión de la basura en Madrid.

El siniestro tuvo lugar a las 23.30 de este domingo, en la esquina de la calle Embajadores con Tomás Borrás, en el distrito de Arganzuela de Madrid.

Según Emergencias Madrid, se trató de una colisión frontolateral entre Néstor, que iba en motocicleta, y un camión de la basura justo en el cruce. La Policía Municipal está investigando las causas del accidente ya que aún no están del todo claras.

La primera atención que recibió Néstor vino por parte de unos vecinos sanitarios que vieron el accidente y bajaron a socorrer. Dos de ellos son enfermeros del Hospital Clínico y otro trabajaba para el Samur, aunque ya está jubilado. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano. Néstor recibió múltiples traumatismos, uno en el pecho y otro severo en la cabeza, y los miembros de Samur-Protección Civil no pudieron más que certificar su muerte.

La familia ha difundido un mensaje por redes sociales en el que ha pedido dinero para afrontar los gastos del funeral.

“Son 2.402,86 euros los que necesitamos, y me dijeron que era la manera más económica de todas”, remarca Marcos Pérez, su hermano.

El Español

Deja un comentario