Falleció Ricardo Silva, quien doblaba el opening de Dragon Ball Z

Los seguidores de los animé en América Latina se encontraron con una triste noticia: falleció Ricardo Silva, quien doblaba los temas de los animé más populares en la región.

En la noche del domingo felleció Ricardo Silva Elizondo, intérprete y actor de doblaje mexicano conocido por cantar el opening de Dragon Ball Z, «Cha-La Head-Cha-La».

Hace unos días les comentábamos que se había reportado que Ricardo Silva se encontraba hospitalizado, y aunque su familia señalaba que se encontraba estable, hoy desafortunadamente se ha confirmado su muerte.

Dentro de su carrera de doblaje participó en una diversidad de proyectos interpretando temas en series de anime y dibujos animados como Digimon 02, Inuyasha, Supercampeones, Kenichi, Pokémon, Dragon Ball Z, Pato Darkwing, Sonic: El Héroe, Los Osos Gummi, Chip y Dale Al Rescate, Los Pequeños Muppets, Phineas y Ferb, Tortugas Ninja, Las Chicas Superpoderosas, Patoaventuras, Los Simpson y muchas más, además de dar voz a diversos personajes en películas y series.

Deja un comentario