En Péru. Un sujeto mató a madre venezolana y luego se quitó la vida

Una venezolana fue víctima de femicidio en el distrito San Martín de Porres de Lima-Perú, el homicida tras cometer el hecho se encerró en el baño y se quitó la vida.

Tras una discusión, un sujeto asesinó de un balazo en la cabeza a una madre de familia venezolana, en la sala del departamento donde ella vivía, en San Martín de Porres.

Los hijos de la mujer de tres y cuatro años presenciaron el hecho de sangre y en medio del llanto de los menores, el hombre se escondió en el baño y suicidó de un balazo en la sien, falleciendo en el acto.

Según el diario Trome, Todo ocurrió a las 2:30 de la tarde del viernes 05 de febrero en el quinto piso de una vivienda ubicada en la asociación ‘Osihua’, cerca al cruce de las avenidas Canta Callao y Los Alisos, del mencionado distrito.

De acuerdo a los testigos del feminicidio y posterior suicidio, ambos se enfrascaron en una violenta discusión en la sala de su casa. De pronto, en un arrebato, Wilmer Collazos Arbildo (49 años) sacó su arma y le disparó con total sangre fría a Laura Ruiz (21 años) que se encontraba delante de él y en presencia de sus dos criaturas, una niña de tres años y un varón un año mayor.

La muerte de la joven madre fue en el acto y tras corroborar que estaba sin vida, Collazos se encerró en el baño y en un arrebato tomó de nuevo su arma, se la puso en la sien y se disparó cayendo su cuerpo a un lado de la ducha. Su cuerpo , luego fue hallado sin vida y al lado la pistola que usó para sembrar el terror en la vivienda que compartía con sus pequeños y la mujer que mató.

“Mataron a mi mamá” fue lo que la menor dijo tras salir del cuarto en medio del llanto y miedo. Los inquilinos y el dueño acudieron a ver y confirmaron la muerte de ambos.

Trome

Deja un comentario