En Magdalena. Asesinado un venezolano por unos sicarios

Una víctima de nacionalidad venezolana y conocido como ‘Bebé’, el hoy occiso se disponía a finiquitar el negocio por la venta de una motocicleta. El hecho ocurrió en el sector Cuatro Vientos del Magdalena, Colombia.

El sujeto fue identificado como Adixin Enrique Díaz Petter y según informaron las autoridades, se trasladó a ese lugar supuestamente para cerrar el negocio de la venta de una motocicleta. Al estar en ese sitio, fue abordado por dos sujetos, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y le disparó los tiros.

Los disparos alertó a varias personas que pasaban por el lugar por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de donde provenían las  detonaciones y hallaron a Díaz Peter sin signos de vida.

Conocido el homicidio, una comisión de la Policía Judicial inició las investigaciones del crimen y pudo determinar que la víctima presentaba antecedentes al incurrir en el delito de hurto este sujeto robó una motocicleta en el año 2019 y quizá esto produjo su asesinato, podríamos estar hablando de un ajuste de cuenta”.

El Informador

Deja un comentario