Dos muerto y 16 herido tras vuelco de unidad de transporte de trabajadores de Venalum

 Dos muertos y otros 16 trabajadores de Venalum  heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche en la avenida de Los Trabajadores a la altura del Distribuidor Punto Cuchillo a escasos metros de la estación de servicio Las Morochas, sentido San Félix – Ciudad Bolívar.

 Según  lo publicado por el Diario de Guayana , un autobús Encava blanca que presta servicios de transporte para la empresa  Venalum volcó cuando se dirigía a la estatal con el personal que laboraría en el turno nocturno.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Gildardo Rafael Tocuyo Moreno, quien se desempeñaba como supervisor de turno en el área de colada; y Joandry José Moreno González, quien ocupaba el cargo de soldador perteneciente a la Gerencia de Suministros Industriales.

De Moreno González se conoció que murió cuando era trasladado al hospital Uyapar.

Entre los heridos se encuentran: Oswaldo Jesús González, Narciso Antonio Urbano, Yorlins Eduardo Delsine, José Farfán, Elausterio Mendoza, Junny Cordero Rojas, Paul José Aguilera, Dennis José Cedeño, Christian Jesús García, José Antonio Rojas, Freddy Caraballo, Alexander Antonio Smith, Jorge Luis Noas, Miguel Ángel González y Edwin Rodriguez.

Como  principal hipótesis causante del accidente se maneja  el exceso de velocidad . Según las fuentes policiales que actuaron en el hecho, el  conductor de la unidad fue aprehendido mientras autoridades realizan las averiguaciones correspondientes.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario