Dirigente de empleados-LUZ COL: Es necesario el regreso a las aulas de clases

Luis Pirona, representante de los empleados LUZ-COL, junto a miembros estudiantiles de Justicia Universitaria y del Bloque Estudiantil continúan con la cruzada para que el núcleo de la Universidad del Zulia en Cabimas sea abierto y se reactive la formación académica; norte y principio de esa centenaria casa de estudio.

El representante expresó que es necesario que se apliquen las políticas necesarias para lograr la reapertura de la institución, pero además, crear las condiciones dada la alta tasa de deserción tanto de personal como de estudiantes.

«Es hora que nos unamos y podamos superar éste ciclo que estamos viviendo. Hacemos un llamado a los entes competentes para que unan a ésta gran iniciativa de lucha. Tenemos los peores salarios del mundo», agregó.

Pirona, como dirigente de LUZ COL Cabimas, instó a que todos se avoquen, y que la razón de ser de la universidad, que son los estudiantes, terminen su ciclo de formación y se logre sacar adelante a la Venezuela que todos quieren.

La semana pasada, otros dirigentes de Justicia Universitaria se manifestaron y al parecer buscan convencer y sumar voluntades en el cumplimiento de la reapertura de la Universidad del Zulia.

Nota de Prensa

Deja un comentario