Cabimas. Vecinos del callejón Chaparrín piden desinfección de todo el sector por casos confirmados de Covid-19

Un llamado a las autoridades sanitarias del municipio Cabimas hacen las familias que habitan en el callejón El Chaparrín del sector 5 bocas de la parroquia La Rosa ante el temor de un brote de covid en la comunidad luego del fallecimiento de tres miembros de una misma familia en menos de una semana, según lo informado por América La Concha, familiar de los fallecidos.

Indicó la informante, que su suegra de 84 años de edad y dos cuñados de 44 y 56 años (hombre y mujer) fallecieron a causa de la enfermedad y todos convivían en un terreno donde hay varias viviendas.

 Indicó América La Concha que ya funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron  a desinfectar algunas de las viviendas, antes que falleciera la tercera persona.

Foto cortesía

El resto de los vecinos que viven en el callejón se sienten preocupados por el hecho y temen por un brote de contagio, por lo que ya se realizaron las pruebas rápidas para descartar algún contagio, pero ara su tranquilidad solicitan una desinfección general de todo el callejón en el cual habitan personas de diferentes edades y hay varios  adultos que son los más propensos a un contagio.

Foto cortesía
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario