WandaVisión se convierte en punto de inflexión del MCU

La serie de Disney-Marvel, WandaVisión ha sido todo un éxito, pero no solo es una excelente historia, sino que al parecer será el punto de conexión con el universo que se presentará en el cine para los próximos años.

En sus primeros episodios, WandaVisión ha revelado elementos que generaron dudas sobre lo que sucedió luego de «EndGame«, pero en el último episodio, el MCU mostró una escena que será clave en la adición de nuevos personajes en los largometrajes de «Los Vengadores».

En el caso de WandaVision, también se esperan cosas en esa línea. Tomando como base los anuncios ya realizados sobre la participación de Elizabeth Olsen en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, y lo que sucede con la Bruja Escarlata en cómics como House of M, una apuesta segura es que de una u otra forma aparezca el Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch.

Otra situación apuntaba a un inevitable rescate mayor de Quicksilver, el hermano de Wanda que falleció en Avengers: Age of Ultron, debido a todo el trauma que se entrelaza al centro de la historia de la serie.

Alerta de spoiler

Con la compra de Fox por parte de Disney, hay un fanservice que todos quieren ver: integrar a los mutantes de los «X Men«.

Y es una escena marca el inicio de esa integración, pues apareció un personaje que será el punto de conexión. La pregunta es si será por medio de un multiverso o un cambio del personaje por los mismos poderes de Wanda.

Apareció  Pietro Maximoff, Quicksilver. El “hermano perdido”. Pero no es el actor Aaron Taylor-Johnson, quien lo interpretó antes en el MCU, sino que Evan Peters. Sí, el que interpretó al mutante en las películas de los X-Men de 20th Century Fox.

¿Ella reemplazó (recast) a Pietro?”, es la frase precisa de Darcy (Kate Dennings) ante la sorpresa que también ve en pantalla y que obviamente es un guiño a esta tradicional televisión de cambiar a actores para seguir adelante con la historia de un personaje. Como sucedió con Darrin en Hechizada, Carol en Friends o la tía de Will en El Príncipe del Rap.

La elección de Peters desde ya abre la Caja de Pandora. ¿Es este Pietro solo otro tipo normal de Westview o realmente es el Quicksilver de las películas de los X-Men? ¿Es esta una brecha multiversal?

Lo cierto es que muchos fanes pedían a Pietro, pero las actuaciones del personaje de los X-Men fue superior al de Age of Ultrón.

Lo cierto es que WandaVisión ha generado mucha expectativa, al punto de convertirse en tendencia mundial en las redes y los últimos episodios de la temporada se avecinan muchas sorpresas más.

MouseLaTercera

Deja un comentario