Una persona calcinada y otras tres heridas deja explosión en Zona Industrial II de Barquisimeto

Las víctimas se encontraban en el lugar aparentemente pintando un tanque subterráneo en una empresa ubicada en la carrera 1 con calle 6 de la Zona Industrial.

Una persona calcinada y otras tres heridas fue el saldo registrado como consecuencia de una explosión suscitada dentro de las áreas de la Zona Industrial II de Basrquisimeto en el estado Lara.

 Este hecho según lo reportó El Informador, se registró la madrugada de este domingo 7 de febrero en una empresa ubicada la Zona Industrial II de Barquisimeto.

De acuerdo con reportes policiales, las víctimas se encontraban en el lugar aparentemente pintando un tanque subterráneo.

Uno de los heridos fue trasladado a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda e ingresado cerca de las 4:30 de la mañana.

Este hombre, identificado como Williams Perozo (46), presentó quemaduras en ambas piernas, abdomen y tórax, señaló el informe hospitalario.

Se desconoce el paradero de los otros dos. Las autoridades aún no han identificado al fallecido, que murió calcinado en el sitio.

Al lugar llegaron los Bomberos de Iribarren y funcionarios de Protección Civil.

El cuerpo bomberíl informó en horas de la noche que los dos hombres habían caído en el tanque subterráneo y aseguró que el hecho ocurrió en la carrera 1 con calle 6 de la Zona Industrial.

Horas más tarde, aseguraron que rescataron a tres lesionados por quemaduras.

Hasta los momentos las autoridades bomberiles como policiales desconocen las causas que originaron la explosión.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario