Maduro: Flexibilización controlada desde el lunes 08 hasta el miercoles 17 de febrero

Nicolás Maduro, anunció que esta semana que inicia es de «flexibilización controlada» bajo el esquema 7+7, que se extenderá hasta el miércoles 17 de febrero por el carnaval.

Sus declaraciones fueron hecha en cadena nacional este domingo, en el que presentó el balance diario del COVID-19, en el que informó que para este día se reportan 456 casos nuevos, se mantienen 6.851 casos activos en el país.

«Tenemos en Venezuela 6.851 casos activos de COVID-19. En la última semana hemos mantenido un promedio de 6.873 casos activos, 476 casos nuevos y 455 recuperados por día», destacó.

Maduro indicó que esta semana que viene es de «flexibilización segura y se va prorrogar hasta el miércoles 17 de febrero», pero alertó que están prohibidos los conciertos, eventoscaravanas y «bochinches» públicos que puedan ocasionar aglomeración de personas.

Recordó que este lunes inicia la semana de flexibilización dentro del esquema 7+7, la cual se extenderá por 10 días para garantizar el disfrute de las festividades carnestolendas y acotó que a diferencia de años anteriores no se realizarán conciertos ni las acostumbradas caravanas.

Vamos a cuidarnos, disfrutemos con consciencia”, instó.

Deja un comentario