Colombia. Muere un venezolano en una riña en Quindío

En medio de una riña resultó muerto un venezolano al ser atacado con un arma blanca en el municipio Montenegro de Quindío, Colombia.

Jan Carlos Ojeda Rivas, de 24 años de edad, fue asesinado la noche del viernes en pleno Parque Bolívar del municipio de Montenegro, tras recibir una lesión con arma blanca a la altura del pecho en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según la información de testigos, un reclamo generó la discusión acalorada entre el ciudadano venezolano y un habitante de la localidad, que se trenzaron en una riña que lamentablemente terminó en tragedia, a la víctima la auxiliaron y en critico estado de salud lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa, pero llegó sin signos vitales.

Fueron momentos de intensa angustia para las personas que se encontraban en el Parque principal de Montenegro que sintieron impotencia de no poder hacer nada para evitar la agresión y solo quedó dar aviso a las autoridades, que llegaron de inmediato, auxiliaron a la víctima y la llevaron al centro hospitalario con el fatal desenlace.

La Policía llegó al sitio de la riña y con testimonios de la ciudadanía se tuvo una reacción oportuna y lograron capturar al responsable del hecho de sangre, autoridades judiciales recopilaron material probatorio que facilite avanzar en la investigación y se trasladaron al hospital local para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

El Quindiano

Deja un comentario