Colombia. Asesinan a venezolano por no pagar deuda de estacionamiento en Bogotá

Un venezolano fue asesinado con un arma blanca en el sur de Bogotá, Colombia, cuando no pudo pagar la deuda del estacionamiento donde guardaba la carretea en la que vendía en las calles de la ciudad.

La víctima fue identificada como Johan José Zambrano Conde. Llegó a la capital colombiana hace 2 años y trabajaba como vendedor informal.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en el barrio La Victoria (localidad de San Cristóbal), en la mañana del jueves, cuando Zambrano Conde pretendía sacar de un parqueadero una carreta en la que vendía vidrios y accesorios para celulares.

Testigos consultados confirmaron que el enfrentamiento se presentó entre el encargado del estacionamiento y la víctima, de 25 años, debido a que la víctima le debía 8.000 pesos al señor donde guardaba la carreta. Cuando llegó a sacarla, el hombre no lo dejó y le dijo que le diera la plata, pero el venezolano no la tenía.

Pese a que Zambrano Conde, padre de tres menores, fue auxiliado por la comunidad y trasladado por las autoridades hasta el Hospital La Victoria, falleció a los pocos minutos por la gravedad de la herida.

Finalmente, el agresor escapó del lugar de los hechos, pero está plenamente identificado por las autoridades de Bogotá, quienes le siguen la pista para capturarlo por el homicidio.

El Pulzo

Deja un comentario