Cicpc detiene a familiares de niña de 5 años que murió intoxicada con creolina

La mamá, la abuela y otros parientes directos de la niña de 5 años que falleció tras resultar intoxicada por una aplicación de creolina en su cabeza para combatir los piojos fueron detenidos por una comisión del Eje de Homicidio del Cicpc del estado Anzoátegui . 

Los detenidos fueron  puestos a la orden de un representante del Ministerio Público, que, presuntamente, los imputará por el delito de homicidio ante los tribunales de Control de Barcelona

De acuerdo a una publicación realizada por el diario local El Tiempo, el hecho se registró el pasado 1 de febrero, en una vivienda ubicada en el sector Los Potocos, Barcelona, estado Anzoátegui, donde los familiares optaron por usar creolina  para poner fin al nido de piojos y liendres que anidaban en el cabello, cejas y otras partes del cuerpo de la menor.

Según las primeras investigaciones, se pudo conocer que unos familiares de la niña le rociaron en la cabeza creolina para acabar con los piojos y liendres que anidaban en su cabello, cejas y otras partes del cuerpo.

Al parecer, el desinfectante le provocó a la pequeña una reacción alérgica y posterior intoxicación que finalmente le causó la muerte.

Con información de El Nacional

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario