Los Puertos de Altagracia. Habilitan puntos de ventas para pagar transporte en lanchas

Uno de los problemas más serios para movilizarse en el transporte público es la escasez del efectivo, por lo tanto, la gerencia de la terminal lacustre en Los Puertos de Altagracia puso a disposición dos puntos de venta para los usuarios.

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en relación con la digitalización de las transacciones de compra de boletos en el sector transporte, desde el día lunes 01 de febrero, están dos puntos de ventas activos en las dos terminales, tanto la ubicada en Los Puertos de Altagracia, como en el malecón de Maracaibo.

Los usuarios pueden cancelar su pasaje con tarjeta de débito y de esta manera tienen la facilidad de disfrutar este servicio, bueno y accesible, así lo informó Demetrio Garcés, Presidente del Servicio Bolivariano de Transporte Lacustre (Sabtra).

La gestión del Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez, quien busca brindar servicios de calidad y con todas las facilidades para los mirandinos.

Según el anuncio del Gobernador del Estado, se espera que se refuerce prontamente la flota de lanchas que cubran la demanda de la población costeña del Lago de Maracaibo.

Deja un comentario