Inició en Lagunillas campaña para donar medicamentos

Irina de Latán, gerente de los Programas Sociales de Lagunillas, estado Zulia, informó que la alcaldía municipal dio inicio a la campaña «ayúdanos a ayudar donando un medicamento».

A través de esta campaña, ciudadanos del municipio que ya no necesiten algunos fármacos que tengan en su posesión pueden donarlos con el fin de ayudar a quienes sí los requieran.

La entrega de medicamentos puede realizarse en el despacho del Alcalde Leonidas González ubicado en la calle Vargas o se los pueden dar a los líderes de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) o jefes de cada eje político del municipio Lagunillas

Irina de Latán informó, además, que por los momentos ya se recaudaron cerca de 43 medicamentos del eje 1 de Lagunillas por medio de Ulises Latán y la Unidad de Batalla Hugo Chávez que él coordina.

«Queremos hacer un llamado a la conciencia de nuestra gente para que nos apoye con esta iniciativa […] vivimos una coyuntura difícil producto de la pandemia generada por el Covid-19″ expresó Latán. «Por ello estamos apelando a la generosidad del pueblo para que nos ayude a ayudar», exhortó la gerente de Programas Sociales de Lagunillas.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario