En Quisiro. Los atraparon con el «cable» en las manos

La guerra contra los ladrones de los tendidos de fibra óptica no termina. Y es que efectivos de la policía municipal, PoliMiranda, aprehendieron a dos sujetos con los «cables» en la mano en el sector Quisiro del municipio Miranda.

Según el parte oficial, cerca de las 10:30 de la mañana en las labores de patrullaje inteligente en el sector Quisiro, Parroquia Farías del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, los funcionarios visualizaron a dos (02) ciudadanos cerca de la antena telefónica de Movilnet.

Ambos ciudadanos, al percatarse de la presencia policial, adoptaron una actitud nerviosa, y emprendiendo veloz huida del sitio, con dos sacos de color blanco en sus manos desobedecieron el llamado de alto de la comisión policial, iniciando una persecusión.

Luego, entraron en una vivienda donde donde fueron aprehendidos por parte de los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular frustrando así su objetivo.

Los sospechosos fueron identificados como: Padrón Meléndez Wilfredo y Maxnovi Alejandro Reyes Jiménez.

Dentro del saco tenía 80 trazos de un metro cada uno de cable de tipo fibra óptica, el cual forma parte de la instalación telefónica que robaron. Además fueron identificados como frecuentes ladrones de instalaciones de las empresa Digitel y Movilnet.

Se dio conocimiento a la Fiscalía 44 del Ministerio Público, Circunscripción judicial penal del estado Zulia con sede en la ciudad de Cabimas quedando a orden de su despacho, es todo cuánto se tiene que informar.

Nota PoliMiranda

Deja un comentario