Cuarentena Radical. Despliegan efectivos de seguridad en Cabimas y Lagunillas

Durante el fin de semana de cuarentena radical, efectivos policiales de la Costa Oriental del Lago, redoblan las medidas de seguridad y el cumplimiento de las normativas establecidas sobre la circulación de ciudadanos.

En Lagunillas, unos 15 autos fueron retenidos por circular fuera del horario permitido y al no contar con salvoconducto violan las restricciones durante la cuarentena radical.

Además la Brigada motorizada de PoliLagunillas realiza el recorrido por los sectores de Ciudad Ojeda como medida para controlar el índice delictivo, así como el incumplimiento de la medidas de bioseguridad aplicadas en todo el país.

Entre tanto, en el municipio Cabimas, PoliCabimas dispuso de unas 40 unidades motorizadas con 6 patrullas recorren los principales sectores para ejercer el control necesario y disminuir las estadísticas de robo y hurto en la entidad.

Otro cuerpos de seguridad como la GNB vienen ejecutando funciones de control y resguardo, sobre todo con el auge de las bandas de extorsión en la Costa Oriental del Lago.

Además, se intenta reforzar el sistema de cuadrante de paz, que es un método de despliegue por zonas en cada uno de los municipios de Venezuela.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario