Desmienten rumor de ocupaciones ilegales en Lagunillas

El Intendente del municipio Lagunillas, José Rondón, desmintió rumor sobre supuesta invasión de vivienda en el sector Tamare por parte del alcalde Leonidas González

Rondón, desmintió los rumores sobre la invasión de una vivienda en el sector Tamare, ordenada supuestamente por el alcalde bolivariano Leonidas González.

Explicó que los falsos rumores publicados en las redes sociales, solo buscan empañar el nombre del líder político de la revolución en la localidad.

«Desmiento de manera categórica las malas intenciones que surgen de los laboratorios de guerra mediática, donde se intenta crear un clima de zozobra, caos y temor en la población con objetivos desestabilizadores a los cuales venimos haciéndole el seguimiento correspondiente. Es importante destacar que, el Gobierno Nacional Bolivariano hace esfuerzos en medio del brutal bloqueo económico para dar viviendas dignas al pueblo venezolano, por tal motivo rechazamos la campaña de desinformación orquestada por fuentes no oficiales y exhortamos a la población a no replicar, ni dar valor a la mentira, porque la intención de ellos es repetir mil veces una mentira para hacerla real».

El intendente denunció a la cuenta de Facebook «Vzla Libre» y en twitter al periodista Lenin Danieri por publicar este tipo de rumores.

Desde hace semanas una ola de rumores mantiene preocupado a los vecinos por la presunta aplicación del plan «Ubica tu Casa».

Nota de Prensa

Deja un comentario