Como medida preventiva. Bajo supervisión médica el alcalde de Santa Rita

Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, se encuentra hospitalizado bajo supervisión médica como medida preventiva ante un cuadro gripal  bastante fuerte.

En el Centro Clínico de Cabimas, ubicado en la calle Carabobo, sector Delicias Nueva, parroquia Ambrosio de Cabimas, se encuentra hospitalizado desde el pasado miércoles 3 de febrero, bajo el cuidado de los especialistas quienes  los mantienen  con el control médico para contrarrestar los síntomas que presenta.

La decisión fue tomada por su médico tratante una vez que ingresó a la emergencia por presentar una afección respiratoria, por lo cual decidieron de inmediato su hospitalización para tomar todas las medidas preventivas  que el caso amerita.

 El estado de salud del mandatario de Santa Rita es estable y satisfactorio.

Conocida la información sobre el estado de salud del alcalde, amigos, allegados y habitantes del municipio Santa Rita le piden a la Virgen del Rosario de Aranzazú , Santa Rita de Casia y a San Benito de quien es ferviente devoto Alenis Guerreo, por su pronta recuperación.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario