Acción Democrática delinea estrategias en la Costa Oriental del Lago

Los actores políticos del Zulia vienen moviéndose en la región, con reuniones, con recorridos en los sectores y acercando la dirigencia de cada uno de los municipios. Acción Democrática no es la excepción.

En una cruzada por consolidar las estructuras municipales en los municipios de la Costa Oriental del Lago, la dirigencia de Acción Democrática Zulia, liderada por Juan Carlos Velasco en el Zulia, ha realizado diversas reuniones con las directivas municipales.

La dirigencia se encontrado con la dirigencia regional en vista de los próximos movimientos que ejecutará la plataforma unitaria en el país, así como delinear algunas estrategias que no deben descuidar los miembros de la organización.

Las reuniones se han extendido a Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt.

La gira busca orientar a las bases del partido y reafirmar la posición seria de AD como el gran partido, organizado y con vocación de poder que siempre ha sido y explicar la estrategia para que logremos la salida del régimen, según establecen sus autoridades” dijo Velasco en su cuenta twitter.

En menos de tres días, el dirigente Velasco se ha sentado con la dirigencia de los municipios de la Costa Oriental del Lago, así como con el Comité Ejecutivo de Maracaibo.

Y aunque no hay nada definido en el futuro cercano acerca de las acciones de la unidad, lo cierto es que en Acción Democrática se preparan para lograr el bien mayor, la libre acción de los venezolanos.

No se sabe si la unidad participará en unas elecciones regionales o municipales o se plegará a alguna estrategia, pero lo cierto del caso es que se preparan para lo que venga en el país.

Deja un comentario