Sujetos desconocidos tirotean al Salón de Eventos Barranco Show en Cabimas

En horas de la tarde de este viernes 05 de febrero sujetos desconocidos se  apersonaron hasta la sede del  Salón de Eventos Barranco Show, ubicado en la avenida Andrés Bello, parroquia Ambrosio de Cabimas donde dispararon en reiteradas oportunidades contra la puerta del salón principal.

Cometido el hecho los sujetos abandonaron el lugar.

 Hasta los momentos se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido, al parecer fueron cinco disparos  que efectuaron los delincuentes contra la puerta principal del Salón Costa Oriental.

 De manera extraoficial se pudo conocer que esta sería una amenaza contra el propietario del  local, como parte de las acciones que cometen bandas de extorsionadores y cobravacunas que operan en la Costa  Oriental del Lago.

En el lugar se hizo presente una comisión de Policabimas que resguardaba el área.

No hubo personas heridas solo daños en la puerta de vidrio la cual quedó totalmente destrozada.

Tres en menos de 48 horas

Con este atentado contra la propiedad privada suman tres los hechos ocurridos en la COL, por parte de grupos delictivos que quieren atemorizar y amedrentar a comerciantes y empresarios de dilatada trayectoria en la localidad. 

El primero se registró este 3 de febrero en Ciudad Ojeda contra la empresa Coseca , ubicada en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, donde sujetos desconocidos lanzaran un artefacto explosivo.

El otro se registró el jueves 4 de febrero contra una residencia ubicada en la calle Nueva Esparta Con Piar en Ciudad también en el municipio Lagunillas, donde también sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo el cual no detonó.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario