“Equipo de la Experiencia” aspira a la Junta Directiva de Caicoc

Con motivo de celebrarse el próximo 25 de febrero las elecciones para conformar a la nueva Junta Directiva de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc), un grupo de los miembros conformaron el llamado “Equipo de la Experiencia” para así disputar cada uno de los cargos en un proceso de  elección secreta y uninominal.  

Keiser Oviedo, miembros de Caicoc  de reconocida trayectoria en el municipio Cabimas aspira a la presidencia de la Junta Directiva y está acompañado de Armando Cedeño aspirante para la 1°vicepresidencia; Soraya Laguna a la 2° vicepresidencia ; Marcos Sánchez, Tesorero; Noris Contreras, Secretaria y como directores Luis Ávila, Oromaica Díaz, Julio César Marín, Maifelin Caldera, y Deanmarlis Marcano, Elizabeth Sanguino y Francisco Loiza.

El “Equipo de la Experiencia” está dispuesto a velar por la defensa y apoyo de los intereses generales de los  miembros de Caicoc dentro del marco legal vigente.

Caicoc es un sector que está en Cabimas, pero que merece hacerse sentir con mayor proyección y dinamismo, promoviendo la diversificación  de la economía del municipio, del Estado y del país. Destacar el esfuerzo empresarial y de esa gran cantidad de emprendedores que confían y siguen invirtiendo en este municipio, dijo Keiser Oviedo.

“Cada uno de los aspirante, como equipo quieren hacer resaltar las potencialidades que este municipio tiene con la finalidad de crear un atractivo para futuros inversionistas y mantener aquellos que siguen apostando por el crecimiento económico de Cabimas”, destacaron.  

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario