Caribes luchó pero culminó una gris actuación al perder con los Tomateros

Caribes de Venezuela concretó una de sus peores actuaciones en la Serie del Caribe, y se fue sin pena ni gloria del campeonato regional al ser dejados en el terreno por los Tomateros de México 4 a 3.

La situación era sencilla, Caribes de Venezuela necesitaba anotar carreras y evitar en lo posible que Tomateros de México le anotaran, lo cual hacía el escenario más complicado.

El partido en los primeros siete episodios fue un recital por parte del abridor de los Caribes, Logan Darnell.

Danry Vásquez conectó un enorme cuadrangular en el tercer episodio, mientras que Darnell seguía haciendo su trabajo.

Alí Castillo conectó un hit para impulsar Vásquez quien puso el 3 a 0, hasta allí las esperanzas eran más claras.

Pero en el octavo episodio, un Pedro Rodríguez completamente descontrolado, permitió tres carreras que empataron el marcado. Así Tomateros entró en los números para asegurar su clasificación.

Antes, un corrido de bases polémico, permitió que fuese puesto out en el octavo Luis Sardiñas, que hubiese significado la cuarta carrera.

En la novena entrada hubo otra amenaza pero con dos en bases sin out, Newman Romero falló para Doble Play mientras que Astudillo se ponchó.

En la novena entrada, con Silvino Bracho, un batazo del bateador mexicano, Isaac Paredes, y ante un mal ataque por parte de Astudillo permitió que llegara hasta tercera base. La orden fue dar dos boletos y poner tres en base pues con la tercera igual se perdía

Bracho sacó la entrada con ponche, y por eso es considerado el mejor relevista de la actualidad en Venezuela. El encuentro se fue a entradas extras.

En la décima entrada, los mexicanos con tres en base complicaron la entrada ante Brito. Y entró José Ascanio a relevar pero un hit de Gamboa terminó el largo encuentro y los Tomateros ganan en encuentro.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario