Primera Edición COL

Cambiar el fondo. Grabar con croma es sencillo con TikTok

Anuncios

La red social TikTok lanzó la funcionalidad de Croma, por lo que es tremendamente sencillo poner cualquier imagen de fondo a la hora de grabar tus vídeos y aparecer delante.

Si quieres saber cómo utilizar el efecto «Chroma», también llamado «pantalla verde», atento, porque es muy sencillo:

Para utilizar el efecto Chroma en TikTok tan sólo tienes que acceder a tu perfil en la aplicación y pulsar sobre el botón «+» para crear un nuevo vídeo.

Ahora, antes de grabar ninguna imagen, selecciona el apartado «Efectos» y en la sección «Tendencias» busca el icono del efecto «greenscreen».

Ahora podrás elegir cualquier fotografía de la librería de tu teléfono móvil, aquella que quieras que sea el fondo de tu vídeo. Puede ser una que tu hayas tomado, que te hayan enviado o que hayas descargado de uno de los muchos bancos de imágenes gratuitos que hay en Internet.

Hecho esto, solo tendrás que pulsar el botón «Grabar» y empezar a crear tu vídeo con la imagen que deseabas. Ahora sé creativo, aprovecha estos consejos para crear contenidos en TikTok y sorprende a tus seguidores. Recuerda usar un fondo adecuado para que el efecto sea el deseado.

Tomado de Trece Bits

Salir de la versión móvil