Alcalde de Simón Bolívar se reúne con las UBCH’s de la entidad

En las últimas semanas el actual Alcalde del municipio Simón Bolívar, Henrry Barrueto, ha asumido la visita de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela con el fin de escuchar las propuestas e inquietudes.

El último encuentro fue con las UBCH’s Apálico Sánchez y Caracciolo Parra, en compañía de los de los concejales Josep Ulacio y Angélica Rodríguez, así como de Mairin Rincón, Coordinadora de Alimentación Municipal, Cesar Chambo de la Sala Situacional y Yesica Alcántara, Coordinadora Municipal de las Mujeres.

«Estamos escuchando a nuestro pueblo, para seguir avanzando en pro del bienestar de las comunidades organizadas, planificando en equipo las labores y proyectos que a corto y mediano plazo estamos ejecutando en cada una de las parroquias de nuestro municipio. El objetivo de estás visitas es gobernar desde la calle, de la mano con los habitantes de Simón Bolívar», expresó.

Además, hace algunos días, Berrueta estuvo presente en el sector La Plata, parroquia Rafael Urdaneta, en un encuentro con tres UBCH’s del sector. De igual manera en otro recorrido se reunió con vecinos del caserío La Abuela, en donde se hizo entrega de cartas agrarias, kit de medicinas, entre otros beneficios.

«La idea de estos encuentros es tener contacto directo con las comunidades, con cada una de las organizaciones de base, aceptando las sugerencias y las ideas que sean necesarias en mejora de los pueblos. Es el mandato de la revolución, ser servidores del pueblo protagonista», apuntó Barrueto.

Nota de Prensa

Deja un comentario