En Argentina. Detenido sujeto que abusó de joven venezolana

Tras días de protestas y de opiniones polémicas en contra del sistema judicial en Argentina, finalmente, fue detenido Irineo Garzón Martínez, quien abusó sexualmente de una joven venezolana en Buenos Aíres, Argentina.

Según la página de noticias, Minuto Uno, tras la audiencia realizada por la Sala 1 de Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, los jueces Pablo Lucero, Magdalena Laiño y Jorge Rimoldi definieron que Irineo Garzón Martínez deberá esperar en prisión el juicio y el hombre acusado de drogar y violar a una chica en una supuesta entrevista de trabajo quedó detenido. Su polémica excarcelación había sido apelada tanto por la querella como por la fiscal Silvana Russi.

La detención se produjo minutos después de las 15 horas, en una vivienda ubicada en Tandil al 5000, donde agentes del área de Delitos contra la Integridad Sexual, con la colaboración de personal de Alcaidía, se presentaron para dar curso a la resolución de los camaristas que dieron a conocer su fallo esta mañana.

Garzón está acusado del delito de «abuso sexual agravado con acceso carnal» luego de que citara a una joven venezolana de 18 años para supuestamente ofrecerle un trabajo en su local ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Los abogados querellantes realizaron ayer una presentación para que al menos otras tres presuntas víctimas de Garzón Martínez sean incorporadas formalmente como testigos a la causa.

Minuto Uno

Un comentario

  • La actuacion de la Juez, nos hace pensar en la creencia acerca de la imparcialidad que DEBE tener un administrador de la justicia, Es culpable hasta que demuestre su inocencia, pero queda bajo prision preventiva, del resto la Juez es complice por admision de un delito previsto en el Codigo Civil, aunque pueda diferenciarse en algunos articulos es igual para proteger los derechos de la mujer,.No entendo la actitus de la defensa al querer confundis con alegatos inverosimiles el hecho mostrado infrganti a una menor de edad,Confabulacion de la juez con el acusado???

Deja un comentario