Aseo urbano atendió 14 sectores de Lagunillas la última semana de enero

De acuerdo al registro y al balance que maneja el Servicio de Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (Sedemaul), durante la última semana de enero fueron recolectados los desechos sólidos de 14 sectores que integran la localidad zuliana.

Los 14 sectores atendidos fueron el Casco Central IA, IB y IIA, el Progreso, el Barrio Libertad I y II, el Barrio Unión I, la Tropicana, Inamar, Nueva Lagunillas, Rafael María Baralt, Campo Elías I y II, según lo informado por el director general de Sedemaul, Norvis Bracho.

Además, la prestadora del servicio público ejecutó 5 jornadas de limpieza integral que benefició a espacios y vías públicas como el ambulatorio Barrio Venezuela en la parroquia Venezuela; el desmalezamiento de la tubería matriz 51 en la Av. 51,  la limpieza en la calle Santa Mónica con calle Córdoba, entre otras zonas atendidas.

Por último, el director Bracho resaltó que el aseo y la limpieza de Lagunillas es actualmente una prioridad para las autoridades locales, por lo cual se está trabajando articuladamente con la alcaldía municipal, los Clap y las Unidades de Batalla de Chávez.

Nota de Prensa

Deja un comentario