Alcaldía de Santa Rita continúa con el plan de saneamiento y recuperación de diferentes espacios del municipio

Un amplio abordaje  a las calles, avenidas y diferentes áreas del municipio Santa Rita viene ejecutando con éxito la Alcaldía con el  plan de saneamiento y recuperación de sus espacios públicos.  

El alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, informó que a pesar de las limitaciones que tiene el municipio en cuanto a unidades recolectoras de desechos sólidos, continúa la ardua labor de limpieza  que las diferentes comunidades han solicitado como es el caso del Cementerio Municipal de la localidad, labores que ejecuta la Dirección de Servicios Públicos.

Igualmente ha respondido a la limpieza establecida dentro de la asamblea de ciudadanos celebrada en la parroquia El Mene.

Las cuadrillas de limpieza han sido desplegadas también en la calle Borjas Romero, así como  en la Av. Urdaneta, desde la entrada a la urbanización San Benito hasta El Chiripero.

El trabajo no se detiene y seguimos trabajando sin descanso para garantizar el mejor bienestar a las comunidades y ofrecer unos espacios dignos y limpios., dijo Alenis Guerrero.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario