última temporada de Stranger Things será la más aterradora

Stranger Things es una de las series con mayor cantidad de seguidores en el mundo, por lo que muchos esperan su pronto regreso. Lo cierto es que las grabaciones siguen y es muy probable ver su estreno a mediados o finales del 2021, lo que significaría su última temporada.

Uno de los grandes éxitos de NetflixStranger Things, y sus nuevos episodios se encuentran actualmente en plena producción y apenas hay detalles sobre lo que podemos esperar.

Más allá de la revelación que Hopper (David Harbour) estaba vivo y regresará a la historia, los productores han protegido con celo el resto de los detalles de la historia.

Por su parte, Jim Harbour, uno de los actores favoritos, se había referido específicamente de su personaje cuando conversó, pero ahora Gaten Matarazzo (Dustin) dio pistas en general del programa creado por los hermanos Duffer. Cuando se le preguntó por la cuarta entrega en una conversación con Us Weekly, contestó: «Creo que la mayoría diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de filmar».

Sensacine

Deja un comentario