Según el Gobernador: Con un alcalde revolucionario llegó la democratización de la salud a Lagunillas

En su programa matutino, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, destacó que en Lagunillas llegó la democratización social y de la salud con la presencia de un Alcalde revolucionario y rompió con la monarquía que había en la entidad.

El alcalde del municipio Lagunillas, en un contacto con el Gobernador del Zulia, en el programa Omar a las 7, destacó la labor social del mandatario regional.

Cerca de 2 mil personas son atendidas mediante el club de Diabetes en el marco de las líneas sociales que establece la Gobernación del Zulia.

“Puedo decir con mucha responsabilidad que Leonidas González es uno de los Alcaldes mejor formados del país. Leonidas detuvo una monarquía que estaba en Lagunillas, tenían 30 años gobernando y querían dejar a los hijos del que fue alcalde 30 años y llegó la revolución” explicó.

El Gobernador del Zulia manifestó que con el triunfo de la revolución en Lagunillas llegó la democratización real de la salud y la economía, la atención real al pueblo y «los grandes poderes» por allí chillaron algunos.

Prieto se refirió al cambio de nombre y expresó que aquellos que se hacen llamar zulianos y salen atacando a quienes quieren honrar la memoria de Rafael Urdaneta con el nombre de Ciudad Urdaneta.

Además destacó que en las próximas semanas debe llegar el suministro de Banzulia para el club de diabetes, y además, informó de la creación de los comités de la tercera edad.

Además informó de los casos en la Costa Oriental del Lago, destacando el aumento de casos en Baralt, además de la baja de los casos en Miranda.

  • Baralt 15
  • Cabimas 52
  • Lagunillas 6
  • Miranda 49
  • Santa Rita 1
  • Simón Bolívar 0
  • Valmore Rodríguez 28

Deja un comentario