Sedemaul realizó jornada de limpieza en la Av. 51 con carretera N

La Alcaldía de Lagunillas está centrada en recuperar los espacios dedicados a botaderos de basura, y ahora fue en la Avenida 51 con carretera N donde se realizó una nueva limpieza por parte del Sedemaul.

El Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (Sedemaul) aplicó el operativo de limpieza en la carretera «N» con Av.51, en apoyo a las labores de mantenimiento preventivo que realiza la Alcaldía e Hidrolago en la tubería matriz.

En ese sentido, el director general de Sedemaul, Norvis Bracho, expresó «para ayudar en las labores realizadas por la dirección del Poder Popular para los Asuntos del Agua e Hidrolago en la tubería matriz 51, las cuadrillas de Sedemaul se encuentran desplegadas en esta zona realizando la limpieza de todo el área, así como el desmalezamiento y poda de árboles que cubren y obstaculizan la inspección de tan importante tubería», dijo.

Bracho indicó que estas cuadrillas estarán desplegadas por al menos 6 días en este espacio hasta dejar completamente despejado el área donde se encuentra la tubería.

Por su parte, el director de operaciones de Sedemaul, Juan Carlos Perozo, expresó que es de suma importancia la limpieza de estos terrenos ya que facilitará y mejorará las labores de mantenimiento que lleva a cabo el equipo de gobierno del alcalde bolivariano Leonidas González en esta zona en pro de mejorar la distribución de agua potable a los sectores del municipio Lagunillas.

Nota de Prensa

Deja un comentario