Guaidó anunció agenda de calle y duda que gobierno de Maduro pueda distribuir la vacuna

Juan Guaidó, anunció este miércoles que a partir del 12 de febrero se reactivará la agenda de calle en todo el país en rechazo a la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

“Vamos a reactivar la agenda de participación ciudadana y acompañar a la juventud el 12 de febrero porque nada hacemos siendo mayoría desde nuestras casas”, sentenció el jefe de Estado venezolano durante una conferencia de prensa desde Los Palos Grandes.

Sobre el tema de la vacunación Guaidó fue enfático en decir que los problemas que tuvo el régimen chavista para distribuir comida en Navidad por la cadena de frío, recordando que las dosis requieren estar refrigeradas o congeladas.

“No pudieron distribuir los perniles ¿y van a distribuir las vacunas contra el covid-19? Si no pudieron distribuir las máquinas y las pruebas de PCR, que no requieren frío”, advirtió.

También, aseguró que no se trata de un efecto de las sanciones internacionales que pesan sobre Caracas, como suele argumentar Nicolás Maduro.

“No sean cínicos en la dictadura, no es un problema de dinero protegido en diferentes países, es un problema de ustedes, que utilizaron el 1% de las pruebas PCR, son unos cínicos, solo les interesa la propaganda”, agregó.

Sobre las disputas en el seno de la oposición, comentó: “¿Nosotros necesitamos una nueva unidad? NO, necesitamos una mejor unidad, porque unidad ya tenemos. Los venezolanos tienen una gran capacidad de unidad”.

Nota de Prensa

Deja un comentario