En Barranquilla. Sujeto se quita la vida al asesinar a un venezolano

Un venezolano fue asesinado en Colombia tras recibir varios disparos por una posible rencilla como causa de los celos.

El joven de 19 años, fue identificado como Yonaikel España, quien fue asesinado en el barrio Paraíso, municipio Soledad, Atlántico, Colombia. El era un buhonero que vendía bollos.

El informe de la policía revela que presuntamente David Campillo, de 29 años, le asestó varios disparos a Yonaikel.

Tras los hechos, Campillo, decidió quitarse la vida. El padre de la víctima manifestó que su hijo tenía una relación con la pareja del victimario.

Al parecer el homicida y posterior suicida, llega a la casa del venezolano y luego de una discusión le hizo varios disparos.

Edinson España, padre de la víctima, contó que Campillos había buscado insistentemente a su hijo en días anteriores para que trabajaran juntos en un negocio. 

«Él lo llamó para que mi hijo trabajara con la hermana de él porque el negocio se le estaba cayendo y la única persona que lo podía levantar era mi hijo. Él accedió a ayudarle, pero yo le dije que no lo hiciera porque los mensajes que le mandaba sonaba a trampa. De hecho hoy íbamos a llevar hojas de vida para que consiguiera un trabajó, pero pasó lo que pasó», según reveló el padre de la víctima.

Se conoció que tanto la víctima como el victimario habían trabajado juntos anteriormente en un local de comidas en Soledad

Deja un comentario