Un «torbellino» de apagones sufren ciudadanos de Ciudad Ojeda

Aunque el mes de enero hubo menos incidencia en cuanto a la cantidad de apagones y el plan de racionamiento para gran parte de los sectores de Ciudad Ojeda, al parecer hoy, 02 de febrero, fue el pico más alto en lo que va del año.

Vecinos se quejaron por medio de las redes sociales y expresaron su malestar en los temas más comunes alrededor del tema: doble racionamiento, apagones, bajones, fluctuaciones constantes, entre otros problemas.

En los últimos años en Venezuela, los planes de administración de carga son frecuentes en época de verano, debido a la merma en el embalse del Guri, pues la hidroeléctrica aporta gran parte de la carga del país eléctrica del país.

Antonio Valbuena, por medio de su cuenta de twitter manifestó «se acentúa de nuevo la crisis eléctrica en Ciudad Ojeda»

Corpoelec tiene activa la línea 0426 5159979 y 0424 2634299 por Whatsapp, para la atención de emergencia eléctrica, pero en muchos casos el reporte es respondido tarde.

Luis Matos, en el sector Los Samanes manifestó que una vez más, la luz se fue, y estima que es el racionamiento eléctrico.

«El calor es realmente inclemente, y más en horas de la tarde, quedamos sin servicio eléctrico sin previo aviso», dijo.

Hace algunos días se hizo mantenimiento preventivo en las subestaciones del Zulia, pero al parecer, el problema no fue solucionado del todo.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Primera EdicionCol

Deja un comentario