Ocho escuelas de fútbol menor fueron certificadas en lagunillas

Este lunes 1º. de febrero, ocho escuelas de fútbol menor de Lagunillas fueron legalmente certificadas en el Registro Nacional del Deporte con el fin de promover las actividades deportivas en el municipio zuliano.

Las escuelas beneficiadas fueron Uniojeda, La Cruz, Deportivo COL, Nueva Generación, La Gran Familia, Carabobo FC, Halcones del Zulia y DF Academia.

Según lo indicado por Javier González, presidente del Instituto Municipal Bolivariano para el Deporte y la Recreación de Lagunillas (Imbrodel), ente que gestionó el registro, los institutos recolectan en sus matrículas un total de 800 niños, niñas y jóvenes que practican el fútbol.

Igualmente González destacó el arduo labor de las ocho escuelas, las cuales continúan trabajando en pro del deporte en Lagunillas a pesar de las dificultades económicas y sociales que puedan atravesar y a pesar de la pandemia de la Covid-19.

«Venimos impulsando desde el gobierno local todo lo relacionado con la legalización de las escuelas, clubes, ligas y asociaciones deportivas», aseguró por último el presidente de Imbrodel.

Nota de Prensa

Deja un comentario