En La Guajira colombiana. Asesinado venezolano mientras tomaba con unos amigos

Otro venezolano muere en Colombia, y ahora fue en un hecho durante una discusión mientras tomaba licor entre amigos, y al parecer, por cuestiones personales uno de los presentes le aceptó los disparos a la víctima.

El sujeto fue identificado como Anderson Javier Morantes, un mecánico automotriz. El hecho sucedió en el municipio Barrancas de la Guajira.

El sujeto fue asesinado de varios disparos de arma de fuego durante una discusión que se produjo en el grupo por cuestiones de tipo personal, según lo expresado por funcionarios policiales que tienen a su cargo las investigaciones sobre el caso.

Al parecer, los presuntos amigos eran amigos de la zona que tomaban unos tragos y que en medio de la música y bromas surgió un inconveniente que fue motivo de una acalorada discusión, durante la cual el mecánico fue atacado con un arma de fuego.

Explicaron los vecinos que al momento de escuchar las detonaciones, salieron a ver qué ocurría, pero ya todos habían desaparecido y en el piso, gravemente herido, se encontraba Morantes.

Fue llevado a un centro asistencial pero de nada sirvió, pues ya había perdido mucha sangre en el lugar de los hechos, Autoridades hacen las investigaciones al respecto.

Deja un comentario